Ciudad 88.5

Ciudad 88.5 FM, sitio Web de la emisora que tiene señal en vivo y programación variada: Deportiva, cultural, recreacional e informativa, Enmarcada dentro del estilo “Adulto Joven”, con una plataforma a nivel músical que abarca principalmente los grandes éxitos de los ultimos 50 años, tanto en Ingles, como en Español, transmitiendo 24 horas desde Maracay, Edo. Aragua, para toda la Región Central de Venezuela, y vía web al Mundo entero.

 

 

Hace 13 años nació CIUDAD 88.5 FM. Luego de la selección de un equipo altamente capacitado y responsable de lo que significa estar al frente de los micrófonos, buscando especialistas en las diferentes áreas en las que se desarrolla la programación de Ciudad 88.5 FM, el 1 de Diciembre de 1999 sale al aire Ciudad 88.5 FM con programación regular.

MISIÓN 

Nuestra razón comunicacional va dirigida a la captación de esos Oyentes Inteligentes e Inversionistas radiales (Clientes y/o Empresas), que están en la acertada decisión de anunciar en Medios Innovadores como Ciudad 88.5 FM. Que con su planificada producción y programación y un esquema radial definido, oferta a su audiencia Entretenimiento, Compañía, Información y Vanguardia en el Medio Radio.

VISIÓN 

Hablando en medida de tiempo y espacio, Radio Ciudad 88.5 FM tiene planteado y planificado su posicionamiento en el Target AB, entre los 25 y 45 años de los Oyentes Inteligentes de la Banda FM, captándolos e interesándolos a nuestra parrilla de programación que esta llena de calidad y variedad. Haciendo de Ciudad 88.5 FM un punto acertado entre la audiencia.

 

Contacto:

Estudio al Aire: 0243 247 3885

Ventas y Mercadeo. 0243 246 6885 - 246 3885

Calle Paez c/c Vargas sur, 
Centro Empresarial Anuar. P.H. Maracay, Edo. Aragua.